Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1248 invitados conectado(s)
Inicio | Empresas y Marcas | Lanzamiento LIV: Una nueva marca para la mujer en Colombia

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Liv es la primera y mas completa marca de ciclismo femenino a nivel mundialLiv es la primera y mas completa marca de ciclismo femenino a nivel mundial

El pasado 22 de febrero se vivió en la ciudad de Medellín, el lanzamiento de una marca que quiere dejar huella en el ciclismo no solo nacional, sino también internacional, a través de soluciones a un mercado que estaba totalmente desatendido por las marcas especializadas en ciclismo. El 22 de febrero se hizo oficial la presencia de Liv Cycling en Colombia, la primera y más completa marca de ciclismo femenino en el mundo.

Uno de los principales enfoques de la marca es invitar a cada vez más mujeres al ciclismo, a través de bicicletas y productos, diseñados específicamente para las mujeres. teniendo en cuenta no solo la fisionomía femenina sino también su forma de pensar y ver el mundo. Estos principios y filosofía fueron los que quisimos reflejar en el lanzamiento de la marca, teniendo en cuenta desde el lugar donde se iba a realizar, hasta los pasabocas y bebidas que se iban a entregar.

El evento fue realizado en el Art Hotel, un lugar en donde el arte y el diseño se combinan para ofrecer una experiencia inolvidable para el usuario, exactamente lo que buscábamos transmitir durante el evento, dando a conocer lo más representativo del 2017 tanto en bicicletas como en accesorios. El lugar, el ambiente, la gente, todo se mezclaba de manera armoniosa para exhibir nuestra linea como una verdadera galería, resaltando verdaderas obras de arte con el llamativo de estar al alcance de cualquier de los invitados.

Como decíamos anteriormente, durante el evento se escogieron unos modelos representativos de la marca para ser exhibidos (14 en total) cubriendo así las principales modalidades de ciclismo que más están creciendo en nuestro país como lo son la ruta, el ciclomontañismo, triatlón, enduro, etc. Además, tuvimos durante el evento, una ideología que estamos implementando a nivel mundial llamado el Liv Corner, con el que buscamos crear un espacio dentro de las tiendas de ciclismo, que sea especializado sólo para mujeres. Un espacio donde la mujer se pueda sentir a gusto y tener la seguridad que todo lo que encuentre en el Liv Corner ha sido desarrollado específicamente para ella. En el Liv Corner, siempre encontrarás todo tipo de accesorios para la mujer, desde los uniformes y las zapatillas de ciclismo, hasta el kit de herramientas de Liv diseñado para la mujer.

El lanzamiento de la marca no se trataba solo de exhibir bicicletas y productos, queríamos ir un poco más allá y crear una verdadera conexión con las asistentes, que supieran que a Colombia llegaba no solo una marca de bicicletas sino también una marca que las respalda y apoya en su vida ciclista. Fue por esto que quisimos aprovechar un pequeño teatro ubicado en el lobby del hotel para proyectar 3 funciones de un cortometraje en el que se habla no solo de la historia de Liv sino también de la filosofía y diseño que se imprimen en cada una de las bicicletas y los productos de Liv.

Sin embargo, no quisimos que este cortometraje se quedara solo en el lanzamiento, por lo que lo compartimos con todas ustedes, para que descubran lo que la marca de ciclismo femenino más grande del mundo tiene para ofrecerles.

Por último, durante el lanzamiento de la marca, se aprovechó también para hacer el lanzamiento del Liv Test Ride Tour 2017, un programa donde 10 de nuestras bicicletas 2017, estarán recorriendo las principales ciudades del país, para que cada mujer pueda ir a prestar las bicicletas durante un día entero para que salgan a hacer su montada favorita. Además, entre las mujeres que participen del Liv Test Ride Tour, se rifará una bicicleta Tempt 2017.

Video

Fotos

Tiendas Concepto Liv (Colombia)

Medellín

Av. El Poblado #10-38

Calle 16 A sur # 32B-38 (Mall Campestre Drive Inn)

Tel: 2685874 – 3140098

Bogotá

Avenida 19 # 142-48 (Barrio Cedritos)

Mas Información

Web: www.disandina.com

Con Prensa Liv Colombia

blog comments powered by Disqus